compraventa

sellos

 
Sellos

En esta página de compraventa de sellos podrás comerciar con lo que seguramente es tu afición favorita y nos gusta que disfrutes haciendo uso de la página. A todos nos gusta hojear en muchos sitios en busca de esa rareza que de repente aparece o alguna colección que no se veía hacia tiempo.
Recordar que podremos disfrutar más la página si incluís una pequeña descripción con los detalles o las rarezas de los sellos, si tiene algo de historia o si pertenece a una edición limitada. Cualquier dato curioso que entretenga al que simplemente quiere mirar y cautive la atención del posible comprador.
Recordar que los sellos son algo muy peculiar y que en una página donde ya se han visto varias ofertas el poder recordar un sello se hace más complicado con lo que en cinco minutos de consulta es muy difícil acordarse salvo que elaboréis una descripción que consiga captar la atención del comprador y este pueda retroceder más tarde ha comprar el tuyo. No os llevará más de cinco minutos y os puede ayudar mucho con la venta de vuestros sellos.

Busque la colección que desee

Recordar que casi se hace indispensable una foto de vuestros sellos a la que podréis adjuntar el nombre, el año de emisión y una breve descripción de la historia del sello que con toda seguridad hará las delicias de los amantes de la filatelia y de aquellos que se están iniciando.

ecompraventa .com