compraventa

furgonetas

 
Furgonetas

Si entras en esta página de compraventa de furgonetas, casi con toda seguridad eres un pequeño empresario que no tiene muy claro si comprar o no una furgoneta de primera mano o no dispone de dinero suficiente como para hacerlo. No te preocupes ya que aquí podrás encontrar lo que buscas sin necesidad de gastarte excesivas cantidades de dinero en unas furgonetas que no sabes si te servirán en el futuro.
En realidad lo único que queremos es crear un espacio donde los vendedores puedan dar a conocer sus ofertas buscando el mayor número de compradores posible y que los compradores puedan escoger entre los productos que se le ofrecen. Os recordamos que los vehículos deberán tener los papeles en regla y haber pasado las inspecciones correspondientes. Queremos todo tipo de furgonetas, da igual el año, los kilómetros o la capacidad que tengan, seguro que encuentras comprador.

Busque las mejores ofertas

Recordar que a la hora de presentar vuestras furgonetas debéis especificar el modelo, la marca, el año, los km´s y si queréis cualquier dato que creáis oportuno para dar una idea al comprador de lo que le vendéis (mucho mejor si es una foto para ver la pintura y eso).

ecompraventa .com